.


silencio....


.




por favor... estamos escuchando el





silencio



.





tres hermanas











Olga, Masha e Irina son las tres hermanas que le dan título a esta obra de Anton Chejov. Junto a su hermano Andrei conforman una familia rusa que, si bien no posee tanto dinero, cuenta con una casa grande y confortable, donde se acostumbra organizar reuniones sociales y recibir a militares en sus momentos de distracción. Pero la gran aspiración para esta familia es irse a Moscú e instalarse allá; Moscú es el símbolo para ellos de una vida mejor.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se advierte que esta posibilidad es cada vez más lejana. El motivo del fracaso, de las ambiciones no realizadas, de los deseos no concretados, aparece con fuerza en Tres hermanas. Pero con él se plantea además la exaltación del valor del trabajo, y de la supervivencia y la productividad del esfuerzo de cada hombre en la vida de los que le sucederán.
TEATRO REGIO (2008)



figurines











Ficha técnico artística


Autoría: Anton Chejov
Versión: Luciano Suardi
Traducción: Gerardo Fernandez
Actuan: Guillermo Arengo, Gustavo Böhm, Osvaldo Bonet, Andrea Chinetti, Daniel Fanego, Stella Galazzi, Francisco Garcia Faure, Lucas Lagré, Ulises Levanavicius, Ivan Moschner, Alejandro Ojeda, Marta Pomponio, Nya Quesada, Tomás Raele, Germán Rodríguez, Muriel Santa Ana, Alberto Segado, Malena Solda, Julieta Vallina
Vestuario: Magda Banach
Asistente personal de Vestuarista: Celeste Guerrero
Escenografía: Oria Puppo
Iluminación: Jorge Pastorino
Música: Carmen Baliero
Asistencia artística: Ignacio Rodríguez de Anca
Dirección: Luciano Suardi





premios teatro del mundo 2008
al mejor vestuario